Departamento - Alquiler - Caballito, Capital Federal

15,000 ARS




Alquiler departamento 3 ambientes Caballito

15,000 ARS
 
[Mensual]
Colpayo - Caballito, Capital Federal
EN NEGOCIACION
ID: 420261058-46
Total de Ambientes:
3
Num. de Dormitorios:
2
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
74
Sup. Total (m2):
77

Toilettes:
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Martillero y Corredor Responsable:
MARCELO TRUJILLO CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810


Semipiso de 3 ambientes se encuentra ubicado sobre la calle Colpayo a mtros Av Riv. En perfecto estado .Muy buena ubicación . Todos los medios de transporte . Subte línea A Consta de: dos dormitorios , baño completo , toilette. Cocina amplia con lavadero, living comedor con ventana al contrafrente vista abierta. Edificio Nuevo con Portero visor Muy buena ventilación e iluminación . Excelente distribución en toda la unidad.- Se encuentra recién pintado . Listo para mudarse ya !!! Condiciones del contrato : un mes por adelantado , un mes de deposito , acreditación de ingresos , garantía propietaria a satisfacción del propietario. Si tenes que vender no dudes en consultarnos por nuestro servicio de venta en exclusiva.


“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.


Características:

Densidad de Tráfico
Portero Eléctrico
Transporte Público Cercano
Ubicación
Balcón
Edificio Nuevo
Aire Acondicionado
Ascensor
Calefacción
Gas Natural
Lavadero (en depto.)
Losa Radiante
Portero Eléctrico
Accesible al tránsito
Centro
Estación de tren cerca
Subte cerca
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.


Contacto
Nicolás Maintenu - RE/MAX Urbana
Nicolás Maintenu

Nicolás Maintenu

RE/MAX Urbana


Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Nicolás Maintenu

RE/MAX Urbana

MARCELO TRUJILLO CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810
Hualfin 799

Caballito, C1424BXA
Caballito, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista